Esta película cuenta la historia de una pareja que tuvo un hijo con insuficiencia cardíaca. La única solución que había era un trasplante de corazón o cuidados paliativos. John y su esposa no estaban en una buena situación económica en esos momentos y cuando le dieron la noticia de que la operación les iba a costar $250.000 y que sin ese dinero no se podría hacer el trasplante se hundieron. Por la desesperación John hace una locura que podría llegar a complicaciones en todos los sentidos, cogió una pistola y "secuestró" a los ocupantes de la sala de urgencias, una embarazada y dos médicos, uno de ellos era el jefe de cirugía.
Llegó la policía y John se acaba enfrentando a ella, aunque sin logros. Al final todo se soluciona, al hijo de John y su mujer le operaron, pero John tuvo su condena en la cárcel por secuestrador.
Esta película tiene su parte moral e inmoral, digamos que la parte moral es cuando John y su mujer, preocupados por su hijo, piden ayuda al banco a pesar de no tener respuestas positivas. La parte inmoral se ve cuando John hace el acto de secuestras a todas las personas que habían en la sala de urgencias para que le echaran cuenta a su hijo.
"Se pueden hacer muchas cosas para salvar a un ser querido, lo malo es que no se piensa en las consecuencias que pueden llegar a tener".
Susana López Blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario