En la operación, llevada a cabo por 300 policías, 15 personas resultaron detenidas en Alemania y dos en Suiza. Además, hasta ahora se han llevado a cabo al menos cincuenta registros en estos dos países pero también en Austria y el Reino Unido, con la confiscación de más de un millón de euros.
Fuentes de la fiscalía consideran que la banda de apostantes intentó manipular el resultado de los encuentros mediante sobornos a futbolistas, entrenadores, árbitros y directivos, y posteriores apuestas de sumas de dinero ingentes en Europa y en Asia. Trabajaron en común y se cree que llegaron incluso a constituir una asociación para delinquir y estafar de forma sistemática.
¿Por qué tienen que entrometerse en el deporte? Algo de lo que todo el mundo disfruta, que millones de personas observan desde sus casas o en directo, una de las cosas mas sanas que existen.
¿Por qué tienen que manipular los resultados para su propio beneficio cuando estos jugadores llevan toda su vida trabajando para triunfar?
Pero lo que no comprendo es como no se dan cuenta de que por mucho que hagan eso, el que ha nacido para triunfar, triunfará.
David Werner
No hay comentarios:
Publicar un comentario